ver Comisario Brunetti en la 2 | Capítulo de Comisario Brunetti de la 2 | Comisario Brunetti último capítulo

Ultimo capitulo de Comisario Brunetti en la 2 de tve

Se ha estrenado con gran éxito la nueva serie de La 2 de RTVE, se trata de los capítulos de Comisario Brunetti de La 2. De esta forma la cadena publica tratara de aumentar de espectadores ofreciendo esta novela pasada a la televisión de la escritora Donna Leon. Se ha estrenado Comisario Brunetti capítulos de La 2 el día 15 de junio del 2013 con una aceptable audiencia. De esta forma pasa a sustituir a la serie Comisario Montalbano. El ultimo capitulo de Comisario Brunetti La 2 se puede ver todos los sábados a partir de las 21:30 horas.
Foto de los ver capítulos de Comisario Brunetti en la 2.
Ver comisario brunetti en la 2




El argumento de la serie, es que Brunetti es muy apreciado por sus colegas policías. Es un comisario muy culto y sobre todo honesto en la ciudad de Italia, además de amante de la ley. El total de episodios de Comisario Brunetti de La 2 es de 18 capítulos. Vamos a poder disfrutar de mucha intriga y misterio gracias a la sensacional serie Comisario Brunetti que se ha traducido a más de 15 idiomas diferentes y que ha sido un éxito a nivel mundial. Ahora gracias a La 2 vamos a poder ver la serie Comisario Brunetti. La serie esta dirigida y producida por Christian Castelberg, y protagonizada por los actores Karl Fischer y Uwe Kockisch.
La escritora del libro Comisario Brunetti de la 2, Donna Leon, es de origen Estadounidense, y que actualmente reside en Venecia. El éxito de ventas de este libro que se ha traducido a multitud de idiomas simplemente por ser una de las mejores escritoras del genero policíaco. Una curiosidad es que la autora decidió que no se publicara o se tradujera al italiano, para poder pasar desapercibida.
Ver Comisario Brunetti en la 2 todas las noches de los sábados a partir de las 21:30. Desde esta web animamos a que se enganchen a esta sensacional serie de genero policíaco de origen italiano. Capítulos de Comisario Brunetti de la 2. En los primeros capítulos de Comisario Brunetti de la 2, el protagonista se tendrá que adentrar en la gente noble de Venecia para poder averiguar todo sobre ellos. "Ver capitulo de Comisario Brunetti La 2"

ver ultimo capitulo de Comisario Brunetti , ver ultimo episodio de Comisario Brunetti , ultimo capitulo de Comisario Brunetti , ver Comisario Brunetti