Último Capítulo El Talismán Nova | El Talismán Último Capítulo de Nova

Capitulo de El Talismán en Nova

Último capitulo emitido de El Talismán de Nova

Estamos de fiesta, Nova va a emitir los capítulos de El Talismán de Nova, ya es la segunda vez que van a repetir esta linda telenovela en el canal de Antena 3. La telenovela El Talismán en Nova se trata de una producción Estadounidense y Venezolana, lo que hacen un buen tándem, esta producida por el productor de televisión Carlos Sotomayor al que todas nosotras le conocemos por las telenovelas que ha producido como Rosario y Eva Luna. El guión corre a cargo de la escritora de origen mexicano Verónica Suárez. Los ver capítulos de El Talismán de Nova son muy recientes ya que se ha rodado en el año 2012.  Foto del ultimo capitulo de El Talismán de Nova.
ver ultimo capitulo de el talisman en nova




La canción principal de la Telenovela se llama El Talismán y esta interpretada por la cantante Rosana, y la canción de despedida del ultimo capitulo de El Talismán de Nova es Me Voy de Paulina Rubio. En Estados Unidos ha tenido un gran éxito de audiencia por parte del publico hispano afincado en los Estados Unidos. Podemos ver El Talismán Ultimo Capitulo a partir de las 12:30 horas en el mediodía del canal de telenovelas Nova. Los actores y actrices de la telenovela El Talismán en Nova son los siguientes: La actriz mexicana Blanca Soto interpreta a la protagonista de la telenovela a Camila Nájera, esta actriz la conocemos por su papel en la telenovela Eva Luna. El otro actor principal de los capítulos de El Talismán en nova es Rafael Novoa quien interpreta al hombre llamado Pedro Ibarra, a este actor le recordamos en el papel de Miguel Lascurain en la telenovela mexicana Mañana es para siempre. El resto de actores de El Talismán ultimo capitulo en nova lo forman Aarón Díaz en el papel de Antonio, Roberto Vander dando vida al personaje de Esteban, y para finalizar con el elenco de actores esta Julieta Rosen en el papel de Elvira. Las audiencias de El Talismán ultimo episodio de nova son muy buenas ya que ha conseguido reunir a más de 200.000 espectadores con una cuota de pantalla de más del 3%. Lo que significa una muy noticia para el canal Nova. Vamos a destacar un dato curioso ya que entre los jóvenes ha tenido un gran éxito con unas audiencias cercanas al 6% en los capítulos emitidos de El Talismán en nova.

ver ultimo capitulo de El Talismán , ver ultimo episodio de El Talismán , ultimo capitulo de El Talismán , ver El Talismán en nova, nova capitulos El Talismán