Ultimo Capitulo de El Cuerpo del Deseo de Nova | Nova Ultimo Capitulo El Cuerpo del Deseo

Ver Ultimo Episodio de El Cuerpo del Deseo en Nova

Capítulos El Cuerpo del Deseo en Nova

Una de las mejores que hayamos podido ver en nuestra vida, se trata de los capítulos de El Cuerpo del Deseo en Nova, ahora estamos de enhorabuena ya que el grupo Antena 3 ha decidido poner esta telenovela en el canal de Nova. El ultimo capitulo de El Cuerpo del Deseo en Nova lo podemos ver a partir de las 19:15 horas en el fantástico canal de las telenovelas en España (Nova). Además estamos de suerte ya que podemos visionar El Cuerpo del Deseo Últimos Capítulos Nova de lunes a viernes, por lo que tenemos la tarde completa con las exitosas telenovelas de Nova.
Foto del Capitulo Completo de El Cuerpo del Deseo Nova.
el cuerpo del deseo ultimo capitulo nova




El Cuerpo del Deseo es de las pocas telenovelas que se ha rodado integramente en los Estados Unidos, concretamente en Miami en Florida en el año 2005. La producción corre a cargo de Telemundo en asociación con Film in Florida, y es de los mismos productores de Pasión de Gavilanes. El guionista de los capítulos de El Cuerpo del Deseo de Nova es Julio Jiménez, y el director es David Posada. Las canciones de El Cuerpo del Deseo son Hoy te vuelvo a enamorar que la canta Diego Vargas, y Lorena Rojas canta el tema titulado El Cuerpo del Deseo. La telenovela tiene un total de capítulos completos de El Cuerpo del Deseo de Nova de 155 episodios. En la actualidad se ha emitido en más de 25 países, donde ha batido records de audiencias en parte por el protagonista que es Mario Cimarro. Tiene una versión anterior que se emitió en la televisión colombiana R.T.I. en el 1992 bajo el nombre En Cuerpo Ajeno. Los protagonistas de el ultimo capitulo de El Cuerpo del Deseo de Nova son la actriz mexicana Lorena Rojas que interpreta en esta telenovela a Isabel Arroyo, esta actriz la hemos visto en multitud de telenovelas como en Pecados Ajenos y Rosario. Luego se encuentra uno de los mejores actores de telenovelas de todos los tiempos se trata de Mario Cimarro al que todos conocemos por su papel de hermano mayor en Pasión de Gavilanes, pero en Nova últimos capítulos de El Cuerpo del Deseo  interpreta a Salvador Cerinza que es un campesino y también hace el papel de Pedro José Donoso. Andrés Garcia hace el papel en los primeros capítulos de Pedro José Donoso hasta que fallece. "capitulo el cuerpo del deseo en nova"

ver ultimo capitulo de El Cuerpo del Deseo, ver ultimo episodio de El Cuerpo del Deseo, ultimo capitulo de El Cuerpo del Deseo, ver El Cuerpo del Deseo en nova, nova El Cuerpo del Deseo capitulo completo