Ultimo Programa de Un Principe Para Corina de Cuatro

Último Programa Un Príncipe Para Corina

El domingo dia 12 de mayo del 2013 ha comenzado el Programa de Un Príncipe para Corina de Cuatro, un divertidisimo programa de los guionistas del también programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, y con la misma presentadora que es la gran Lujan Argüelles. El ultimo programa de Un Príncipe para Corina va a ser de intentar buscar su príncipe azul entre los 24 candidatos que tiene Corina. Los 24 candidatos de Un Príncipe para Corina ultimo programa se pueden clasificar en varias categorías, la primera de ellas son los Nerds que son los que les gusta los comics japoneses, los cuentos de la Bella y la Bestia y los videojuegos.
Foto del ultimo programa de Un príncipe para Corina en Cuatro.
ultimo programa de Un Principe Para Corina




Del que podemos destacar a Javier que es un fanático de las fiestas medievales y que ha estudiado el grado de educación infantil, Aba es un fanático de los ordenadores, y estudia para ser programador informático, además de los ordenadores le gustan los superheroes. Otra de las categorías que tiene el programa Un Príncipe para Corina de Cuatro son los simpáticos, donde su principal herramienta para conquistar a Corina es su simpatía y su salero, destacamos a Manu que se dedica al mundo de la restauración y que es muy simpático, y ha soltado la siguiente lindeza, que es muy rencorosa, así que ya puede tener cuidadito Corina. El siguiente grupo es el de los únicos, y exactamente son los que no se pueden catalogar en otra categoría, y aquí se encuentran personas como los románticos, los vampiros, el chino vasco, el Ken, etc. Y por ultimo llegamos a la categoria que más le gusta a Corina se trata del grupo de los guapos donde destacamos a Jorge que apunta a ser uno de los favoritos de corina en el ultimo programa de Un Príncipe para Corina en Cuatro y a Diego que asegura que es un chico único y se da el mismo una nota de 10.
La princesa se llama Corina Randazzo viene desde la cuidad andaluza de Málaga y tiene 21 añitos, y quiere buscar en el programa a su nuevo novio y que le conquiste su corazón a través de las cualidades de los 24 pretendientes. "Un Principe para Corina ultimo programa"

ver ultimo capitulo de Un Principe Para Corina , ver ultimo episodio de Un Principe Para Corina , ultimo capitulo de Un Principe Para Corina , ver Un Principe Para Corina en cuatro, programas de Un Principe Para Corina , ultimo programa de Un Principe Para Corina , ver en cuatro Un Principe Para Corina