WEB EL DON DE ALBA TELECINCO | Telecinco Serie El Don de Alba

Último Episodio de El don de Alba de Telecinco

Capitulo completo de El Don de Alba en Telecinco

Telecinco estrena el don de alba el martes día 9 de abril, por ello antes de la emisión de los capítulos de el don de alba, la actriz Patricia Montero ha querido realizar una entrevista en lo que ha contado lo siguiente:
P: ¿Tu personaje esta en un momento de su vida en el que tiene que aprender a vivir con este don, como afronta este don el personaje?.
R: No le va a ser nada fácil a Alba Arribas, de hecho se tira 13 capítulos de el don de alba de aceptacion, porque le viene un marrón, con el que ella no había contado, siempre lo sabia, lo sabia de la familia, y acaparar esto va a ser muy duro. "Ultimo capitulo de el don de alba de Telecinco"
P: ¿Tu tienes que aceptar tu don, pero la gente que esta a tu alrededor como afronta que Alba es una persona tan especial?.



R: Mi principal apoyo es Andrea que es su mejor amiga con la que tiene la tienda de antiguedades, y es la única que sabe ese don y que lo acepta ese don. Y el resto de la personas de Bellavista nadie lo sabe pero a lo largo de los capítulos de el don de alba de Telecinco se va a ir enterando, y nadie se lo va a creer, y la mayoría la van a tratar de loca a Alba Aribas. "el don de alba ultimo capitulo"
P: ¿Como puedes ayudar a Alicia?.
R: Alicia es un reflejo de Alba de pequeña cuando la conoce Alba Arribas la quiere ayudar por todos los medios porqué se siente muy identificada con ella. Le pasa todo lo que le pasaba a Alba Arribas cuando era pequeña, y Alba va a intentarla ayudarla.
P: ¿Que vamos a poder encontrar en los capítulos de el don de alba de telecinco?.
R: El primer capitulo de el don de alba de Telecinco, va a ser un episodio realmente emocionante y es un capitulo que se presenta toda la serie todas las tramas, y según nos ha confesado Patricia Montero afirma que el primer episodio de el don de alba se parece a una película y es muy largo, porque se quisieron contar muchas cosas, para que el espectador pueda ver de que va a tratar la serie.
"Ver episodios de el don de alba de Telecinco"

telecinco El Don de Alba capitulos, ultimo capitulo de El Don de Alba, El Don de Alba episodios completos, ver El Don de Alba, ver en telecinco El Don de Alba