Splash Famosos al Agua Semifinales en Antena 3 | Ver Gala de Semifinales de Splash Famosos al Agua

antena 3 splash famosos al agua semifinales

semifinales de splash antena 3

Canales Rivera ha saltado desde los 7.5 metros de altura y se ha dado un buen golpe en la espalda con el mortal y medio que ha realizado. El jurado dice que lo ha hecho con muchas fuerzas y podria haber realizado otra vuelta mas. Y el problema ha sido que ha entrado con muchas ganas. Santiago Segura dice que le ha gustado el salto del torero de la semifinal de splash famosos al agua de antena 3.
Foto de Splash Famosos al Agua de Antena 3 Semifinales.
ver semifinal de splash famosos al agua




Gervasio Deffer nos ha sorprendido a todos con su gran salto que ha realizado en la semifinal de Splash Famosos al Agua de Antena 3 que se ha tirado con un tirabuzon y medio desde los 10 metros.
Nerea Garmendia se tira desde los 10 metros realizando un salto equilibrio pase de pie lo ha hecho un poco mal debido a que ha corrido riesgos  y eso se puntua con muchos puntos en la valoracion. Anna Tarres le ha echado la bronca ha Nerea por su mal salto. Santiago Segura le ha felicitado a Nerea por su salto realizado en la semifinal de Splash de Antena 3.
Los que pasan a la final de Splash Famosos al agua de antena 3 son el cocinero Dario, tambien la modelo y presentadora Daniela Blume, el torero Canales Rivera, la simpatica Lorena Castell y por ultimo el actor Juanjo Ballesta.

semifinal de splash famosos al agua, antena 3 semifinal de splash de famosos al agua , ver semifinal de splash de antena 3