Octava Gala de Gran Hermano 14 | Gala 8 de Gran Hermano 14

Gala 8 de Gran Hermano 14 Telecinco

Gran hermano 14 gala 8

En la gala 8 de gran hermano esto es lo más importante que ha sucedido:
Kristian ha estado enfadado con Sonia, y ha decidido hablar con su madre Maria Angeles, y le ha aconsejado que cuando se raye se vaya al gimnasio, y que no le de más vueltas. La madre de Kristian ha nominado a Miriam porque es con la que menos se habla Kristian dentro de la casa y tambien a los gemelos por las mismas razones. "programa 8 de gran hermano 14"
Miriam ha decidido llamar a su madre Julia, que estaba en el plato junto con mercedes mila, Miriam ha preguntado por su padre, y le ha preguntado como esta su novio, y le ha dicho que su novio Miguel esta mosqueado por su actitud con Igor, algo que es del todo logico, la reacción del novio, ya que esta viendo con toda España como Miriam esta todo el rato jugando y buscandole a Igor.
La madre de Miriam ha nominado a Igor porque cree que esta jugando al gato y al raton con su hija, y tambien ha nominado a los gemelos andaluces.



La madre de Argi ha nominado en la gala 8 de gran hermano 14 ha Miriam y a los gemelos Montoya.
La madre de susana ha nominado a los gemelos y a Miriam.
Los gemelos Montoya han decidido hablar con su hermano fernando, que les ha dicho que les hecha mucha en falta, todo el rato les ha estado cortando los gemelos a su hermano fernando.
El hermano de los gemelos que ha nominado a Igor del que ha dicho que es un mentiroso y a Miriam que la ha denominado con una palabra mal sonante, que no la vamos a reproducir, pero que Mercedes Mila ha dicho que no estan de acuerdo con lo que ha dicho Fernando, y la madre de Miriam en el plató ha dicho que a ella eso no le afecta. "ver gala 8 de gh 14"
Raki ha decidido llamar a su madre Dolo, Raky ha preguntado como esta toda su familia, y ha preguntado por Jose que es su pareja con el que lleva viviendo con el cerca de 5 años. La madre de Raki ha nominado a Igor y a los gemelos montoya por que no le han gustado los comentarios que han realizado hacia su hija.
Adrian ha llamado a su madre Rocio, y le ha dicho que estan toda su familia contenta de como lo esta haciendo adrian, el hijo ha dicho que es lo que mas quiere en el mundo, hemos de decir que adrian ha estado muy cariñoso con su madre. Entonces la madre de Adrian, Rocio ha nominado ha Igor porque es un manipulador con los compañeros y ha miriam porque ha dicho para que se aclare un pokito las ideas.
Los nominados en esta gala 8 de gran hermano son los gemelos Montoya, a Miriam y a Igor.

ver gala 8 de gran hermano 14, gran hermano 14 gala 8, ver programa 8 de gran hermano 14, gala 8 de gh 14