Gala 5 de Splash Famosos al Agua de Antena 3 | Famosos al Agua Programa 5

ultimo programa de splash famosos al agua

Antena 3 programa 5 de splash famosos al agua

Dario Barrios he realizado un muy buen salto en este programa 5 de Splash Famosos al Agua de Antena 3 con una muy buena entrada a la piscina. Las puntuaciones para Dario Barrios han sido: Santiago le da un 9, Guti le ha dado un 9, Anna Tarres un 8 y por ultimo Emilio un 8, la media es de un 8.5.
Miki Nadal ha realizado un salto desde los 10 metros de alturas en un mortal hacia atrás, y lo ha hecho francamente bien. Guti le ha valorado muy bien, y Emilio ha dicho que el salto que ha realizado lo ha hecho con mucho control. Splash Famosos al Agua programa 5 en Antena 3. Las puntuaciones del jurado para Miki Nadal han sido: El director de cine Santiago le da un 8 de puntuación, Jose Maria Guti le ha dado un 5 de puntuación, la entrenadora Anna Tarres le ha dado un 6 y por ultimo el entrenador Emilio Ratia le ha dado un 7, la media de Miki ha sido de un 6.5.



Blanca Fernandez Ochoa se ha tirado desde los 5 metros realizando un salto mortal atras, que se ha dado en toda la cara en la entrada al agua en la gala 5 de Splash Famosos al Agua de Antena 3. La valoración del jurado la han denominado como horrible y les ha sorprendido el salto para mal.  Las puntuaciones para la deportista Blanca Fernandez han sido en primer lugar Santiago que le ha dado un merecido 8, el futbolista le ha dado un 5, Anna le ha puntuado con un 3 y Emilio un 5, en total la media de Blanca es de un 5.2.
Los concursantes que pasan a la semifinal de Splash Famosos al Agua son Daniela Blume, Canales Rivera, Dario Barrios y Nerea Garmendia. Y los concursantes que se han eliminado en los cuartos de final de Famosos al Agua han sido expulsados Jesulin, Blanca, Manu Tenorio y por ultimo el showman Miki Nadal. "Splash famosos al agua cuartos de final"

ver ultimo programa 5 de Splash Famosos al Agua , Splash Famosos al Agua quinto programa, gala 5 de Splash Famosos al Agua , Splash Famosos al Agua programa 5