Final de Splash de Antena 3 | Splash Famosos al Agua Ultima Gala

Gervasio Deferr ganador de splash famosos al agua

Dario Barrio con un doble mortal inverso desde los 7.5 metros con el que se ha lesionado en el salto, y ha tenido que rescatarle otro compañero y el buzo del programa inmediatamente ha tenido que irse con el fisioterapeuta del programa.
Daniela Blume con un mortal y medio carpado desde los 10 metros en la gala 8 de famosos al agua de antena 3. Las valoraciones han sido muy favorables y que ha sido el mejor salto de toda la competición de Splash de antena 3.
La siguiente en saltar ha sido Lorena Castell desde los 7.5 metros de altura con un salto de equilibrio pase de cabeza, que se le fue un poquito en la entrada a la piscina. Anna dice que la entrada ha estado muy floja y lo mismo ha dicho Emilio Ratia con el salto de Lorena.



Juanjo Ballesta se va a tirar desde los 10 metros con un salto Ángel Adelante que le ha salido perfecto porque quiere ganar la final de splash de antena 3. Las valoraciones han sido muy buenas por parte del jurado de Splash.
Gervasio Deferr se va a tirar con las cintas protectoras para la lesión del hombro con un salto mortal y medio atras con medio tirabuzon en medio desde los 10  metros de la plataforma; el salto lo podemos catalogar con un palabra: INCREIBLE. El jurado lo ha valorado muy satisfactoriamente este salto tan elegante y tan dificil, pero en la entrada al agua se ha girado en el ultimo momento.
Los que se han ido del programa 8 de Splash han sido Lorena Castell y Dario Barrios.
Los 3 finalistas de Splash Famosos al Agua son Juanjo Ballestas, Gervasio Deferr y Daniela Blume.
El ganador de Splash Famosos al Agua ha sido Gervasio Deferr con un 43.88%, el segundo clasificado ha sido Juanjo Ballesta con un 37.79% y por ultimo en tercera posición se ha quedado Daniela Blume con un 18.33%.

ver ultimo capitulo de Splash Famosos al Agua , ver final de Splash Famosos al Agua , ultimo capitulo de Splash Famosos al Agua , ver Splash Famosos al Agua en antena 3