Ver Splash Famosos al Agua Programa 3

Gala 3 de Splash Famosos al Agua de Antena 3

Nerea Garmendia ha superado todos sus limites ya que ha contado que de pequeña tuvo que ser operada de la columna, por eso tiene mucho merito la actriz Nerea Garmendia. Se ha tirado desde los 10 metros en este programa 3 de Splash Famosos al Agua. Las puntuaciones del jurado han sido de la siguiente manera, la primera en puntuar ha sido Anna que la ha puntuado con un 7. El futbolista Guti la ha dado un 7 para Nerea Garmendia. El entrenador Emilio pensó que esta chica era fragil, pero ha dicho que se equivoco y por ello le ha dado un 8. Y por ultimo Santiago Segura le ha dado otro 8. La puntuación media ha sido de un 7.5.
Foto del programa 3 de Splash, famosos al agua de antena 3.
ver gala 3 de splash famosos al agua de antena 3




Otro de los concursantes del programa 3 de famosos al agua ha sido el torero Canales Rivera que ha estado entrenando muy duro en los entrenamientos. Canales se va a tirar desde los 7.5 metros de altura con un salto mortal atras. Ha sido un gran salto, pero Anna Tarres le ha puntuado con un 6 porque dice que no ha sido perfecto. Guti le ha puntuado con un 7, Emilio ha dicho que este salto es muy dificil, y por su dificultad le ha dado una puntuacion de un 8, justo la misma puntuacion de Santiago Segura. La nota media de Canales Rivera en el tercer programa de Splash Famosos al Agua.
Otro de los concursantes de la gala 3 de Splash Famosos al Agua ha sido el ex-piloto de motos del dakar, Alvaro Bulto que ha entrenado muy duro para tirarse desde los 3 metros desde un trampolin y ha realizado un salto mortal y medio adelante. Anna Tarres le ha valorado muy mal, pero se ha arrepentido y le ha dado un 7. Luego el ex-futbolista del Madrid le ha dado un 6. Despues el entrenador Emilio Ratia le ha dicho que no se ha elevado como deberia, y el salto ha sido regular y su puntuación es de un 7. Y Santiago Segura muy bromista como siempre y gracioso en este programa 3 de famosos al agua le ha dado un 8, con lo que la media de Alvaro Bulto es de un 7. "ver tercer programa de splash"

ver Splash Famosos al Agua programa 3, ver antena 3 splash famosos al agua, programa 3 de gh catorce, gala 3 de splash de gran hermano 14, ver tercer programa de splash en antena 3