Ver El Programa Splash Famosos al Agua

Ver Splash de Antena 3

Anoche Antena 3 arrasó en audiencias gracias al nuevo programa Splash Famosos al Agua. Consiguo vencer a la cuarta gala de Gran Hermano 14 de Mercedes Mila en telecinco y tambien a la serie de La Primera; Gran Reserva. El primer programa de Splash Famosos al Agua lo vieron cerca de 4.500.000 espectadores lo que se traduce en un 26.5% de share. Superando a Gran Hermano 14 con 2 milones de espectadores más.



Uno de los más valientes en el ultimo programa de Splash Famosos al Agua fue Miki Nadal el showman afirma que ha ido al programa ha pasarselo muy bien y dice que se ha picado con todos sus compañeros. El problema de Miki es que cuando esta saltando no abre los ojos, por este motivo el entrenador de Splash Famosos al Agua Emilio Ratia ha decidido que Miki practique el puenting. En el programa se decidio que saltara desde los 10 metros y segundos antes de que saltara le enseñaron un mensaje de su amigo Florentino Fernandez deseandole suerte. "ver splash famosos al agua".  El salto que ha realizado ha sido muy bueno pero lo unico que le ha faltado ha sido que no ha juntado las piernas cuando ha entrado al agua. La puntuación del jurado ha sido; Guti le ha dado al showman un 9, Emilio Ratia le ha puntuado con un 9, Anna Tarres le ha dado a Miki Nadal un 7, y por ultimo Santiago Segura le ha dado una puntuación de 8. Con lo que se queda con una media de 8.2.
La otra en tirarse a la piscina de Splash Famosos al Agua ha sido la miss España del 2006, Elisabeth Reyes, que con mucho miedo se ha tirado desde los 5 metros. A Santiago le ha impresionado el salto y por ello le ha dado un 7, Anna Tarres dice que ha sido un salto muy conservador y por ello le ha dado un 5, Guti tambien le ha dado a la Miss un 5, y el experto en saltos Emilio le ha puesto una nota de 6. Con lo que se queda con una media de 5.7.
El siguiente en tirarse en Splash Famosos al Agua ultimo programa ha sidoel medallista olimpico Gervasio Deferr, el mayor handicap del gimanasta es que lleva toda la vida cayendo al suelo con los pies y ahora tiene que hacerlo al reves, es decir de cabeza. El primer salto lo ha realizado desde el trampolin desde una altura de 3 metros. La dificultad del salto es la acrobacia por ese motivo Anna Tarres le ha puesto un 8, Guti le ha dado un 10, Santiago Segura le ha puesto un 8 y Emilio le ha dado un 9. Por lo que ha obtenido la mejor media con un 8.7 en el ultimo programa de Splash Famosos al Agua de Antena 3.

splash ultimo programa , ver splash famosos al agua de antena 3, primer programa de splash famosos al agua, falete en splash, daniela blume en splash famosos al agua