Ver Capitulo de Llama a la Comadrona Telecinco

Último Capitulo de Llama a la comadrona de Telecinco

En telecinco se ha estrenado una de las mejores serie con los capitulos Llama a la Comadrona en Telecinco, se puede ver los domingos a partir de las 16:00. La ver serie Llama a la Comadrona de Telecinco es una de las mejores producciones que ha realizado la cadena britanica BBC. La serie se ha inspirado en el libro Llama a la Comadrona de Jennifer Worth. La serie se inspira en una joven comadrona llamada Jenny Lee que tiene una vida bastante acomodada, pero quiere irse a un convento de los años cincuenta. El libro de Llama a la Comadrona ha conseguido vender más de 1.200.000 ejemplares. Y ahora Telecinco ha decidido comprar esta magnifica serie a la BBC. En la actualidad se han emitido dos temporadas de Llama a la Comadrona, y estan haciendo en estos momentos la tercera temporada de Llama a la Comadrona.



Foto de los Telecinco capitulos de Llama a la Comadrona.
ultimo capitulo de llama a la comadrona de telecinco




Esta primera temporada de Llama a la Comadrona que esta emitiendo la cadena de Mediaset, Telecinco cuenta con un total de solo 6 ver capitulos de Llama a la Comadrona. La serie nos traslada a los años 50 en el barrio de East End en Londres, que es una zona humilde y con mucha pobreza. Esta serie de Telecinco Llama a la Comadrona tiene excelentes graficos y cuanta con un gran realismo en los partos. Las protagonistas de la serie son casi todas comadronas y enfermeras que trabajan en un convento en East End en Londres.
Las actrices de los capitulos de Llama a la Comadrona de Telecinco son las siguientes:
La protagonista de la serie es Jenny Lee que es la comadrona del convento de monjas de East End, esta interpretada por la actriz Jessica Rayne. Otra de las protagonistas del ultimo episodio de Llama a la Comadrona en Telecinco es Chummy que es una enfermera que viene de una familia acomodada, pero que le gusta ayudar a los demás, le da vida la gran actriz Miranda Hart. En la primera temporada de Llama a la Comadrona sale la comadrona Cinthya Miller que con solo 20 años, es muy buena haciendo su trabajo, es la mejor amiga de Jenny Lee, la da vida la actriz Bryony Hannah. Ver capitulo de llama a la comadrona de telecinco Llama a la Comadrona ultimo capitulo, ultimo episodio de Llama a la Comadrona, telecinco Llama a la Comadrona utlimo capitulo emitido, Llama a la Comadrona ultimo capitulo emitido, ultimo capitulo de Llama a la Comadrona en telecinco