Ver Ultimo Capitulo de Soy Tu Dueña en Nova

Ver Último Capitulo de Soy Tu Dueña

La serie Soy Tu Dueña en nova es una de las Telenovelas mas exitosas que se hayan emitido en toda la historia. Actualmente en España se pueden ver los capitulos de Soy Tu Dueña en Nova. La telenovela Soy Tu Dueña de Nova tiene un total de 146 episodios, que en mi opinión son todos los capitulos muy buenos. Esta es una telenovela mexicana con un rotundo exito de audiencia, ya que los capitulos de Soy Tu Dueña se ven en más de 20 paises, incluido España que actualmente se pueden ver los capitulos de Soy Tu Dueña en Nova, y hasta hace poco tambien se podian ver la serie Soy Tu Dueña en Televisión Española, pero actualmente solo se pueden ver en la cadena Nova del grupo Antena 3.
Foto de ver ultimo capitulo de Soy tu dueña de Nova.
soy tu dueña ultimo capitulo nova




La producción de la serie esta a cargo del prestigioso productor de telenovelas Nicandro Diaz, y la guionista de esta gran serie Soy Tu Dueña es Inés Rodena. Se comenzo a emitir esta serie desde el año 2010 hasta la actualidad.
Los capitulos de Soy tu Dueña de Nova se comienzan a emitir a partir de las 21:50 horas en la cadena Nova.
Los actores y actrices de la telenovela Soy Tu Dueña de Nova son los siguientes: Como actriz principal y eje de la serie esta Lucero, que interpreta a Valentina Villalba que es una mujer muy rica gracias a la herencia que le dejaron sus padres, pero luchara contra muchos obstaculos que se le apareceran. Gabriela Spanic interpreta a la prima de Valentina, cuyo nombre es Ivana Dorantes. Tambien se encuentra en la lista de actrices Silvia Pinal que da vida a la tia de Valentina, que se llama Isabel. Y como actor principal esta Fernando Colunga que interpreta a Jose Miguel que es un hombre inteligente y muy atractivo. El ultimo capitulo de Soy Tu Dueña en nova tuvo una audiencia de 700.000 espectadores, con un share del 3.6%.

ver ultimo de Soy Tu Dueña en nova, Soy Tu Dueña ultimo capitulo nova, ver Soy Tu Dueña en nova, episodios completos de Soy Tu Dueña de nova, ver serie Soy Tu Dueña de nova, final de Soy Tu Dueña de nova