Ver Nominaciones de Gran Hermano 14

Primeras Nominaciones de Gran Hermano 14

En esta segunda gala de gran hermano 14, han empezado ya las nominaciones en este segundo programa de gran hermano 14. Para empezar Christian ha tenido que elegir una nueva concursante para este gran hermano 14. Una de las posibles candidatas para que entre a este gran hermano 14 es Miriam tiene 24 años y es de Alicante, ha estudiado estilismo, donde actualmente tiene una peluqueria, la forma en la que se lo han dicho ha sido su novio Miguel que entraba a la casa de gran hermano 14 dandole una gran sorpresa. El novia de Miriam, la llevo a un restaurante, donde todos los comensales de las mesas de alrededor se pusieron a bailar, entonces su novio Miguel le dijo la noticia de que entraba a la casa de gran hermano 14. En el video de presentacion de Miriam hemos visto de que fue una de las supervivientes del naufragio del crucero costa concordia. "ver segunda gala de gran hermano 14"




Al final Christian ha elegido ha Miriam para ser nueva concursante de gran hermano 14.
La otra concusante que al final no ha entrado ha sido Dobromina, que tiene 23 años, es de Bulgaria, y vive en Cordoba.
Las nominaciones de gran hermano 14 han sido las siguientes. Argi ha salido nominada, Giuls ha salido nominada, y por ultimo Raki. Estas 3 chicas son las elegidas por sus compañeros para que salgan de la casa de gran hermano 14. La decision de las primeras nominaciones de GH 14, la va a tener la audiencia.

ver nominaciones de gran hermano 14, segunda gala de gran hermano 14, ver segunda gala de gran hermano 14, concursantes de gran hermano 14, primeras nominaciones de gh 14