Ver Semifinal La Voz Telecinco | Ver Gala 12 La Voz

Semifinal de La Voz Telecinco

Ya ha comenzado la semifinal de la voz de Telecinco en lo que seria la Gala 12 de la Voz. Esta noche salian 8 concursantes de la voz, de los que solo 4 cantantes pasaria a la final de la voz. Nada más empezar la gala de la semifinal de la voz salio al escenario Alejandro Sanz cantando la nueva canción de su trabajo llamada "Mi marciana".
Foto de la semifinal de la voz de telecinco en el momento en que Pau pasa a la final de la voz.
semifinal la voz de telecinco




Tambien salio al escenario Leona Lewis con la canción "Lovebird". El primer equipo en salir al escenario fue el equipo de Malú con la más benjamina de la Voz que es Iolanda y el más veterano que es Pau. La primera en cantar fue Iolanda con la cancion de John Lennon "Imagine". Despues salió el gran Pau con la canción "Smile". Al poco tiempo para terminar salieron Malú, Pau y Iolanda cantando los 3 juntos "Ni un segundo".
Malú dio en su puntuación un 51% para Iolanda y un 49% para Pau, pero el primer finalista de La Voz de telecinco España del equipo de Malú lo decidio el publico convirtiendo al primer finalista a Pau con un 26% más de los votos que Iolanda.
Despues cantaron con Alejandro Sanz la canción "No me compares" con Iolanda, Maika, Angelica y Paco Arrojo. "Ver gala 12 de la voz". "Ver semifinal de la voz de telecinco".

ver gala 12 de la voz, ver semifinal de la voz de telecinco, gala 12 de la voz de telecinco, semifinal de la voz de telecinco, ultima gala de la voz, ver final de la voz, ver gala 12 La voz, Semifinal La voz