La Voz Gala Final | Ver Gala Final de La Voz Telecinco

Ver Gala Final de La Voz

El miercoles dia 19 de diciembre del 2012 en Telecinco hemos podido disfrutar de la "gala final de la voz en telecinco". Ha sido todo una caja de sorpresas esta primera temporada de La Voz, que con los grandes datos de audiencias ya Telecinco ha confirmado una segunda temporada de la voz para el 2013.
Foto de la gala final de la voz de Telecinco. Momento en el que Pau esta cantando con Malú en la "gala final de La Voz".
gala final de la voz de telecinco




Los 4 cantantes de La Voz de Telecinco son Pau, Maika, Jorge y Rafa con sus coaches correspondientes que son Bisbal, Malu, Rosario y el gran Melendi. Los datos de audiencia de la gala final de la voz han sido espectaculares. Ver gala final de la voz telecinco. En esta ultima gala final de la voz han pasado artistas como Mika, Jamie Cullum, Nek, ademas de otros artistas internacionales y nacionales como Antonio Carmona y Pablo Alboran. El ganador de "La final de la voz" sera premiado con una carrera musical con la discografica Universal Music. "ver gala final de la voz de telecinco"

ver gala final de la voz de telecinco, la voz gala final telecinco, ver la voz de telecinco, ver la final de la voz en telecinco, ultima gala final de la voz de telecinco, ver gala final de la voz, ver gala final