Gala 11 de la voz de telecinco | Ver gala 11 La Voz telecinco

Ver ultima gala de la voz de telecinco

El otro dia pudimos disfrutar de la ultima gala de la voz de telecinco que seria la gala 11 de la voz, y a la vez la tercera gala en directo de la voz.
En esta ocasión todos los coaches tenian 4 concursantes y tenian que acabar la noche con solo 2 cantantes. Los artistas de David Bisbal son: Paco Arrojo, Yanela, Brequette y el favorito que es Rafa.
Foto del momento más tenso de la gala 11 de la voz de telecinco.
ver tercera gala de la voz directos




En primer lugar actuo Paco Arrojo con la canción "I believe I can Fly" una muy buena actuación de Paco. Despues saltó al escenario la gran Yanela cantando "Yo vivire" con grandes criticas del publico. A continuación salio al escenario Brequette con la canción "At last". Y el ultimo cantante que salio al escenario del coach David Bisbal fue Rafa cantando una canción de ABBA.
Al final la audiencia de la voz de telecinco decidio que el cantante que se quedara a las semifinales de la voz sea Rafa. Y despues el coach Bisbal decidio que se quedara Paco Arrojo. Por lo que las eliminadas de la voz por la parte de Bisbal son Yanela y Brequette.
"Ver gala 11 de la voz de telecinco". "tercera gala de la voz directos"

ver ultima gala de la voz de telecinco, ver gala 11 de la voz de telecinco, ultimas galas de la voz de telecinco, semifinales de la voz de telecinco, semifinalistas de la voz de telecinco, gala 11 la voz telecinco