Programa La Voz Galas en Directo

ver gala 9 de la voz telecinco

La noche del 21 de noviembre del 2012 se ha celebrado la primera gala de la voz de Telecinco de los directos, es decir esta seria la gala 9 de la voz, pero como ya estamos en la ultima parte del programa corresponderia a al primer programa de la voz en directo. Los presentadores Jesús Vazquez y Tania Llasera han estado bastante bien y los coaches tambien muy bien.
Foto de la gala 9 de la voz. Programa La voz los directos.
ver gala de la voz directos




El equipo de Rosario Flores esta formado por Anabella, Monica y Jorge. Las actuaciones han sido las siguientes:
Anabella ha cantado la canción "Oye", a continuación ha cantado Monica la hermosa canción "Empire State of Mind". Y para terminar con las actuaciones del equipo de Rosario Flores ha cantado Jorge la canción "Adoro".
Después han cantado todos juntos. Anabella, Monica y Jorge cantando con la coach Rosario Flores la canción "Que Bonito". Al final la audiencia de la primera gala de la voz de los directos ha decidido salvar a Jorge. Y despues la coach Rosario Flores ha salvado a Anabella. Por lo que la eliminada en esta gala 9 de la voz ha sido Monica.
Simplemente ha estado muy bien esta primera gala de la voz en directo. Por fin hemos podido ver a Jesús Vazquez en una gala en directo de la voz igual que los coaches y los cantantes. Esperemos que las proximas galas de la voz sean iguales o mejores que esta primera gala de la voz de los directos.

ver gala 9 de la voz, gala primera de la voz en directo, galas en directo de la voz, programa la voz en directo, ver programa la voz, programa la voz los directos